Resumen

Precio: Solicitar presupuesto

Formato: Presencial

Duración: Media jornada, una jornada, varias jornadas.

Dirigido a: Ayuntamientos y Asociaciones vecinales.

El servicio consiste en la preparación y gestión de un mercado en el que artesanos y artesanas de diversas actividades exponen sus productos.

Nosotros nos encargamos de todo, desde el contacto con los artesanos, el diseño de carteles publicitarios, invitaciones. flyers, hasta la distribución de los stands y la atención a los expositores durante la jornada o jornadas que dure la feria.

Estos mercados ofrecen productos que no se encuentran en las tiendas comunes, por lo que atraen gran cantidad de público y el resultado son espacios llenos de color y actividad.

En resumen, nuestras ferias dan vida a los espacios donde se ubican.

¿Qué aportan?

Nuestras ferias de artesanía tienen varios factores beneficiosos:

  • Atraen turismo que valora el trabajo hecho a mano.
  • Activan la economía local. El residente se beneficia directamente del gasto que el visitante destina a comprar el producto artesano.
  • En torno a ellas se practica un turismo sostenible, sano y respetuoso.
  • Fomentan el respeto por la cultura autóctona, permitiendo así a la zona conservar su identidad.
  • Facilitan la convivencia e interacción amable entre el turista y el artesano. Ambos se benefician sin intermediarios.

Características del servicio

  • Dirigido a: Ayuntamientos y Asociaciones vecinales.
  • Duración: Media jornada, una jornada, varias jornadas.
  • Especificaciones del servicio:

    Organización de Ferias de Artesanía de no más de 20 expositores. Pueden ser agroalimentarias, producto artesano no alimentario, o mixtas, es decir, producto agroalimentario junto a producto no alimentario.

    Dirigido principalmente a ayuntamientos y Asociaciones vecinales que quieran dar un toque especial a sus fiestas o a algún fin de semana.

Turismo sostenible

Nuestras ferias artesanales fomentan un turismo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con la idiosincrasia de la zona que lo acoge.

Producto único

El visitante tiene la ocasión de adquirir productos únicos y originales sin intermediarios, tratando directamente con el artesano productor.

Activación de economía local

Favorecen al comercio local, más concretamente a la hostelería, ya que el propio artesano, además del visitante, hace gasto en los bares, tiendas y restaurantes de la zona.